miércoles, 1 de junio de 2011

Un Gran Intercambio

Hoy os voy a enseñar las fotos de las cositas tan bonitas que me ha mandado mi amiga Irene del blog http://lacasacolgada.blogspot.com/, tenía mucha ilusión de hacer este intercambio porque desde que ví las cositas que hace me quedé enamorada de ellas y además puedo decir que he conocido a una gran persona y una gran amiga bloguer@ que espero poder conocer algún día.
Y ya no me enrollo más y os enseño las cositas....



Mirar que cosas tan bonitas!!! las dos fotos de arriba son pendientes, preciosos los dos y quedan genial, la foto de abajo a la izda. es un anillo de caperucita roja, una cucada preciosa y el gran broche final son.... Los pendientes esmaltados de la foto con estrellitas, son superbonitos y superespeciales, me ecantan!!! y además quedan preciosos y la foto no hace justicia para nada....

Irene mil gracias por hacerme un huequito de tu tiempo y por todas estas cositas tan bonitas!!!... besitos

6 comentarios:

  1. es todo precioso!!!! ami tb me enamoro su blog!!!!!!!!!!!!!
    disfrutalo todo wapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
    sin palabras!!!..que envidia sana me das..jejeje..yo tambien estoy enamorada de sus cositas..aunque ya tengo dos abanicos preciosos de ella...bueno..no yo..los tienen mi madre y mi suegra..jejejeje..
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaa!! que intercambio tan chuli!! me voy a la cama nena, que lo que me faltaba (que era el fiebrón) me ha dado y me encuentro fatal.

    Un besitos

    ResponderEliminar
  5. NENA!!!! Muchas gracias por tus palabras, estoy emocioná!!!! Tu sabes que yo pienso lo mismo y que espero de verdad que algun día PODAMOS JARTARNOS DE CAÑAS!!!!
    Por cierto, hoy me ha llegado el tuyo!!!! me ha encantado Lore, mil gracias!!!! y ya está en mi blog para que todo el mundo pueda verlo.
    Un besote guapa, tu si que eres una gran persona y soy feliz de poder considerarme tu amiga.

    ResponderEliminar
  6. precioso todo , ahora que lo disfrutes mucho
    besitos

    ResponderEliminar

Deja tu Pinpicomentario!!! :D