martes, 15 de marzo de 2011

Regalitos Swap Chic Kawaii

Hola!!! hoy he tenido sopresita, he recibido los regalitos del Swap al que me apunté que organizaba Cristina del blog Chic Kawaii, mi amiga invisibles es Alba de Le Popée Vodoo y este es su blog http://pinholeheartcreations.blogspot.com, me ha mandado una diadema, dos boches chulísimos, pegatinas brillantes y todo venía en una cajita muy chula y con una notita que me ha escrito, aquí os dejo unas fotitos para que lo veáis.




Sólo me queda decir que me ha gustado todo y muchas gracias Alba

3 comentarios:

  1. Q regalos más chulos.Enhorabuena ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ya te han llegado!!! Me alegro que te hayan gustado!!!^^. Ya me ha comentado Cristina lo del aviso, es que estos dias estoy de viaje fuera de casa (como habrás visto la dire del remitente era distinta de la del swap) pero mi marido q está en casa irá a buscarlo...que ganas!!! ^^

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Lorena, disculpa! Ni caso al comentario anterior sobre lo de Cristina ;-p soy un desastre, que me escribió diciéndome que la chica que me había enviado el swap estaba preocupada porque aun no habia ido a buscarlo...y claro como me tocaste tu de amiga invisible pensé que los regalos eran intercambiados, pero me he dado cuenta que no. Ay, que verguenza! Siempre me pasan estas cosas por despistada...asi que ni caso a lo que comento del aviso y demás...lo siento por la equivocación ^^

    Y bueno, eso si, me alegro mucho que te hayan gustado las cositas que te envié ^^

    ResponderEliminar

Deja tu Pinpicomentario!!! :D