jueves, 24 de marzo de 2011

Sorpresa, sorpresa!!!

Hola hola!!! hoy no estaba teniendo un día muy bueno, aunque la verdad llevo unos días de bajón, entre unas cosas y otras y hoy cuando bajo al buzón, tachán!!! tengo una sorpresita , me han llegado las cositas del intercambio que he hecho con Carmen del blog http://mandragorabisuteria.blogspot.com/(pasaros ha hacerle una visita porque tiene cosas preciosas) y me he puesto tan contenta aquí os pongo unas fotitos para que veáis las cosas tan bonitas que me ha mandado.


Mirar que de cosas!! dos broches, un colgante, un anillo y unos pendientes y un montón de caramelos


El colgante es precioso y puesto queda muchísimo más...


Mirar los broches también preciosos!!!


Y el anillo mi debilidad, jejejeje

No he podido sacar fotos de los pendientes de las avionetas porque mi cámara es algo antigua y las fotos salen desenfocadas, sólo me queda decir que me ha encantado todo, mil gracias Carmen y espero que este sea el primero de muchos más intercambios...besitos

6 comentarios:

  1. ¡Qué estupendo todo! Esta chica hace unas cosas estupendas!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustaran las cositas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bontio todo!! Que lo disfrutes!

    Besitoooos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡¡¡te felicito por tus regalos y por tus trabajos, haces cosas muy bonitas!!!.
    Seuro que la inspiracion es tu princesita ¡¡¡que es preciosa!!!
    Un besito y te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Todo muy bonito y levanta ese ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Chulisimas las cositas del intercambio!!!
    Y si estás de bajón... arriba ese animo (con esa princesa que tienes en la foto.....)
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu Pinpicomentario!!! :D